People’s Choice Awards 2011: Jennifer Aniston nos sorprende con un look muy dandy

ModaRossa confía en que el buen gusto está en cada una de nosotras, y que el estilo no lo vende ninguna firma. Sí nos ayuda mediante su inspiración a crear nuestras propias tendencias, pero hace falta atrevernos a mostrar nuestra personalidad para vestirnos con éxito. Eso es lo que le ha pasado a Jennifer Aniston […]

ModaRossa confía en que el buen gusto está en cada una de nosotras, y que el estilo no lo vende ninguna firma. Sí nos ayuda mediante su inspiración a crear nuestras propias tendencias, pero hace falta atrevernos a mostrar nuestra personalidad para vestirnos con éxito. Eso es lo que le ha pasado a Jennifer Aniston en los People’s Choice Awards 2011, porque ha decidido olvidarse de los vestidos glamurosos, de los pailletes, las espaldas al descubierto, los taconazos en combinación con un vestido ‘mini’. La artista sabe que la moda de esta temporada demanda un ‘look’ masculino, y ha apostado precisamente por el estilo más ‘dandy’.

La gran ocasión ha sido totalmente merecedora de un ‘look’ como el que ha lucido. Con un poco de escote en ‘v’ y unos pantalones de sastre del mismo color y de talle alto, ha sabido llamarnos a todas la atención. Complementos dorados han sido su accesorio por excelencia, combinados perfectamente con su cabello rubio. ¿Y los zapatos? Ha preferido esconderlos para optar en cambio por la sencillez. La actriz tiene tanto talento, personalidad y estilo propio, que para mí su elección ha sido ideal para ella, pues nos ha demostrado que el minimalismo tiene también un hueco en los People’s Choice Awards 2011. Al fin y al cabo, menos suele ser más. Y para ella, ¡es más que suficiente!

4.50 / 5
4.50 - 51 Votos

También te puede interesar