Escrito por

People’s Choice Awards 2011: Kristen Stewart luce un vestido que ni pintado

¿Qué os parece el estilo de Kristen Stewart? La estrella siempre encuentra la manera de captar toda la atención con un estilo de lo más sencillo y a su vez único. La naturalidad se refleja en un rostro con poco maquillaje pero con mucha belleza y personalidad, y de hecho es una chica de la que no te olvidarás. Tampoco te olvidarás de su ‘look’ para los People’s Choice Awards 2011. La actriz ha acudido a los premios vestida con pailletes dorados. Se ha atrevido con un vestido de lo más femenino y arriesgado, y ha arriesgado bien porque al menos para mí ha sido ¡uno de los mejores ‘looks’ de la noche!

Su vestido ‘chic’ ha estado complementado por un cinturón ancho y negro para estilizar su figura, y ha optado por pailletes dorados así como también por unas franjas en color ‘nude’ para los dos laterales, tan ‘nude’ que parece ¡casi piel!

Muy ‘mini’, y en combinación con unas plataformas elegantes, destacadamente femeninas y con los detalles irresistibles del ‘peep toe’, el taconazo de aguja y la hebilla por detrás.

¿Te ha gustado su opción para los People’s Choice Awards 2011? ¿A que no estamos tan acostumbradas a verla luciendo un ‘look’ así de chic? Está claro que los minivestidos y los tacones le quedan ¡que ni pintados!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?