Escrito por Tendenzias

Pepe Botella 2009

pepe-1 La firma Pepe Botella nació como una tienda en la ciudad de Alicante hace 36 años atrás, cuando Pepe Botella ponía todas las esperanzas en la tienda situada en su localidad natal, sin llegar a presagiar que hasta el día de hoy nos deslumbraría con sus fabulosos diseños.

Sus modelos y estilos son de vanguardia para todas aquellas novias que deseen ser diferentes y llamar la atención el día de su boda, es por ello que en la Pasarela Gaudi Novias son los que más llaman la atención y generan también mucha aceptación.

Pero el legado de Pepe Botella ha pasado en los últimos años a su hija Lucia Botella, quien se caracteriza por su claro intento de romper las líneas rígidas del diseño de los novia, así como hacer menos convencionales los vestidos de novias que usarán miles de novias alrededor del mundo.

Este año, la colección Pepe Botella 2009 se ha inspirado en las 4 estaciones del año para presentar la variedad de sus diseños, que fueron presentados en la Pasarela Gaudí Novias.

Para la temporada de invierno, predominan los vestidos de color blanco con aplicaciones en pieles y complementos en tonos grises.

Para la temporada de otoño, los vestidos con pliegues llamativos y los tonos tostados son los que predominarán.

Para la temporada de verano la tendencia va por el lado de los vestidos femeninos y sexies.

Y en la temporada de primavera lo que predomina es el estilo corte imperial con reminiscencias románticas, además del empleo de arreglos florales.

Aquí los diseños de la colección:

imageimage
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Leslie Borrayo dice:

    Soy una chica de Guatemala, C.A. y estoy impresionada, fascinada, etc, etc, de la belleza exclusiva de sus diseños. Me enamore de tantos vestidos y desearía poder saber como comprar uno de ellos para ese fabuloso día que me espera…..MI BODA!!!! Deseo que sigan teniendo tanta belleza que ofrecer a la mujer que sueña con esos vestidos hermosos y exclusivos. Espero me contacten….EXITOS!!!!

  2. Noemi dice:

    me gustaria saber los precios de los vestidos.
    podrian añadirlos al articulo xfavor?
    gracias adelantadas 🙂