Escrito por

Pepe Durá versus Paris Hilton

En un pueblecito de la provincia de Alicante dedicado al sector del calzado se encuentran las fábricas de varios diseñadores de zapatos y bolsos. Lo que en las tiendas nos puede salir muy caro a algunas, se convierte en algo mucho más asequible a precio de fábrica, y sobre todo ahora que estamos en rebajas.

Para no poner los dientes largos y dejar a más de una ( o de uno, ya que también venden para el público masculino) con la duda, hay que decir que el pueblo en cuestión es Petrer y que hay verdaderas preciosidades en muchas de estas fábricas situadas a lo largo de la Avenida de la Libertad. La del diseñador Pepe Durá es una de las más frecuentadas y allí se pueden encontrar zapatos muy por debajo de su precio en tienda. Un ejemplo de joya son estos zapatos de la colección pasada Tours les Jours by Pepe Durá que tienen un aire a los que nos enseñaba María Serralta de la nueva colección de Jimmy Choo y están más que de actualidad con el boom de las “gladiadoras”… y todo por nueve euros, sí, sí, 9 euros… una pena que no tengan tienda on-line.

Tours les Jours by Pepe Durá

La que sí tiene tienda on-line es la heredera (¿o era ex heredera?) del imperio hotelero, Paris Hilton, que no se conforma con la línea de ropa, la muñeca, el disco y el perfume y este año le ha dado por diseñar zapatos: The Paris Hilton Footwear Collection

Paris Hilton en Macy's

Foto Vía PopCrunch

Parece que los efectos del “terremoto” Hilton están llegando a España. Su colección se caracteriza por el colorido y el brillo y puedes encontrar desde botas y sandalias con taconazo hasta las clásicas bailarinas o la versión de las sandalias romanas by Paris. Si queréis echarle un vistazo a su línea de calzado, podéis hacerlo desde esta página.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos