Escrito por Tendenzias

Perfume para hombre, tres clásicos modernos

Tres fragancias, alguna más nueva que otra, que se impusieron en las pasadas temporadas como fragancias favoritas dentro del complicado mundo de los perfumes masculinos. Y que se distinguen perfectamente por haber sido ideados para tres estereotipos diferentes de hombre.
Esto puede servir de guía perfecta a la hora de elegir un perfume con el que obsequiar a nuestra pareja. Sin olvidar que el acierto mayor lo conseguiremos si le regalamos su perfume favorito.
Sino es el caso, cualquiera de estos tres perfumes para hombre tendrá puntos en común con su personalidad.

Zen for men, Shiseido. Destinado a un hombre que se cuida, activo y elegante, se adapta como un guante al tipo “ejecutivo”. Aroma de madera, de frutas exóticas y almizcle, componen una mezcla sofisticada y a la vez moderna.
Incorporación de una fragancia anti-estrés, novedad elaborada con ingredientes aromacológicos que ayuda a la relajación.

La Nuit de L’Homme, La Nuit de L’Homme. Un perfume pensado para un tipo de hombre “conquistador”. Durable para resistir las horas de la noche y elegante y suave para cualquier ocasión especial durante el día.
Vainilla de la cumarina, cedro, cardamoro y tabaco se mezclan para conseguir una atractiva fragancia donde la presencia más importantes es la sensualidad.

Contiene aromas aditivos de la cumarina, que lo convierten en un perfume atrayente para el sexo femenino.

Aqua Marina pour Homme, Bulgary. Un perfume de día, fresco, limpio y veraniego, pensado para estereotipo de hombre deportista. Con olor helechos , a salvia, a limón y a nerolí. La fragancia está basada en la planta marina posidona, que sustituye en la composición de un aroma acuático al la recurrente inclusión de las fragancias de oceáno.

Tres propuestas tanto para usar uno mismo, como para elegir un regalo con estilo, calidad y magnífica respuesta para alguien especial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?