Escrito por Tendenzias

Perfumes de hombre 2011

En este artículo queremos mostrarte algunos de los más prestigiosos perfumes de hombre que han salido en este año 2011. Por eso esta propuesta interesa tanto a hombres como a mujeres, ya que este puede ser un buen regalo sobre todo ahora que se acerca la Navidad. Vamos a hablar de varios, así que seguro que alguno de ellos te gusta. Anímate a probarlos, en el caso de que sean para tí o a regalarlos a esa persona especial, que siempre es bueno renovarse.

La Force, Dolce & Gabbana

Esta es una de las firmas que más les gusta a ellas. En esta ocasión ha lanzado al mercado La Force, una nueva fragancia de su colección inspirada ni más ni menos que en el misterioso tarot. Su aroma es ardiente y notarás una base de vainilla. Es un perfume para hombres a los que les gusta llamar la atención allí por donde van y para hombres con carácter. El precio es de 59 euros (*) si compras el envase de 100 ml.

Pure Custo Barcelona Men

Al igual que el perfume de versión femenina, el de hombre ofrece una serie de contrastes ya que notarás una mezcla entre aroma de flores y lo cítrico. Inspira también colores, gracias a que incorpora ciertas notas orientales. El frasco en esta ocasión es un poquito más caro que el anterior, ya que los 100 ml. te costarán esta vez 62 euros (*).

L’Eau de Issey Miyake

Lo nuevo de Issey Miyake es la fragancia L’Eau de Issey pour Homme Noir. Un perfume compuesto por ámbar y con un cálido olor como amanerado. Vamos subiendo de precio porque en esta ocasión, esta agua de colonia contentrada cuesta 72 euros (*) el frasco de 100 ml.

Sport de Burberry

Sport es la fragancia de esta temporada de la firma Burberry. Un perfume que desprende pura energía gracias a su aroma fresco y chispeante a la vez que escarchado y amargo. Un efecto conseguido gracias a ingredientes como las bayas de enebro o el jengibre rojo. Además el toque de sensualidad le viene dado por un fondo de cedro. Y en esta ocasión nos saldrá algo más asequible ya que su precio oscila entre los 39,50 y los 54 euros (*).

Euphoria de Calvin Klein

Euphoria también tiene su versión masculina en Calvin Klein. Es una fragancia que desprende esa calidez oriental y una trama amanerada y con especias, ya que combina a la perfección la pimienta, el jengibre, la sabia y la albahaca, con el ámbar y las resinas. Su precio, también en este caso algo más reducido: entre los 37 y los 68 euros (*).

Solo Loewe Pop de Loewe

El nuevo perfume de Loewe es Solo Loewe Pop. Cien por cien modernidad gracias a su inspiración pop art, por lo que es perfecto para los hombres más vanguardistas. Rompe con todo y sorprenderá a cualquiera que esté alrededor con su chispeante mandarina, su pimienta rosa, la lavanda y el toque de vainilla. Lo podrás conseguir por un precio de entre 38 y 60 euros (*).

Cool Water de Davidoff

Y terminamos el repaso de algunas de las mejores fragancias de este año 2011 con una de las más míticas: Cool Water de Davidoff. En esta ocasión la firma ha optado por una versión más refrescante. Por lo que notarás un enorme frescor en parte gracias a su cóctel cítrico, que a su vez aporta un toque de frío extra. Entre sus componentes destacan el enebro, la albahaca y la salvia, todos ellos aportándole un ligero toque verde. Lo podrás encontrar en varios precios dependiendo del tamaño del frasco, por lo que los hay desde 23 hasta 62 euros (*).

(*) Precio promedio. Este podrá sufrir variaciones en funcion de la ciudad, incluso dependiendo del establecimiento donde se adquiera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Es posible que te interesen también estos otros artículos:

Perfume para hombre, tres clásicos modernos

Los cinco perfumes de hombre que más gustan a las mujeres

El perfume más caro del mundo

Los mejores perfumes de mujer del 2011

Imágenes: mysuperdeals.com, piubellaonline.com, perfumesdelia.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?