Pesas antes de ejercicio cardiovascular para quemar grasa

Hacer pesas antes de ejercicio cardiovascular es beneficioso para quemar grasa. El motivo es que al empezar con las pesas se consumen reservas de glucógeno y a la hora de hacer cardio, al haber quemado gran parte de estas reservas, ya hay poco azúcar en el músculo y por tanto se consumen directamente grasas. Esto […]

pesasHacer pesas antes de ejercicio cardiovascular es beneficioso para quemar grasa. El motivo es que al empezar con las pesas se consumen reservas de glucógeno y a la hora de hacer cardio, al haber quemado gran parte de estas reservas, ya hay poco azúcar en el músculo y por tanto se consumen directamente grasas.

Esto es beneficioso y además importante, puesto que no podemos mantener un ritmo cardiovascular alto, sino que debería ser un ejercicio cardiovascular mantenido por más tiempo, tiempo que podemos ahorrar gracias a las pesas y cansándonos un poco menos. De esta manera, en una intensidad del 60% podremos quemar grasa sin quedarnos sin aliento, puesto que el ejercicio de intensidad media es el que quema grasa, mientras que el de alta intensidad consume azúcares.

4.10 / 5
4.10 - 42 Votos

También te puede interesar