Escrito por

Pestañas de boda

Si bien el maquillaje es algo que tiente también muchísima importancia y en esta ocasión quiero hablaros de las Pestañas de boda.

Las pestañas son los pelos que tenemos en el párpado superior y en el inferior y si bien muchas de vosotras ya sacáis partido de ellas cada vez que tenéis que estar espectaculares y deseáis resaltar vuestra mirada, en el caso de las bodas no podía ser menos y por ello os recomendamos que echéis mano a vuestra máscara de pestañas para estar  mucho más guapas.

Lo cierto es que muchas novias acuden a profesionales tanto para peinarse como para maquillarse, por lo que en el caso de las Pestañas de boda quizás os recomienden que os coloquéis unas buenas pestañas postizas que os permitirán resaltar más vuestros ojos, al ser mucho más espectaculares que las naturales.

De todos modos, sino deseas utilizar pestañas postizas para el día de tu boda, en el mercado existen máscaras de pestañas que actualmente consiguen que las pestañas luzcan muchísimo más largas. Además tenemos rizadores de pestañas que seguro harán que vuestro “look” sea mucho más elegante y glamouroso.

¿Qué es lo que piensas?