Piel hidratada

Ahora que se acerca el calor  es importante que no dejemos de cuidar la piel y el cuerpo. Y no me refiero a la parte estética, sino a la parte mecánica e interna. ¿Sabíais que  nuestra piel tiene un nivel de agua del 13%? Cuando este nivel baja del 13% oficialmente estamos deshidratados y nuestra […]

Ahora que se acerca el calor  es importante que no dejemos de cuidar la piel y el cuerpo. Y no me refiero a la parte estética, sino a la parte mecánica e interna. ¿Sabíais que  nuestra piel tiene un nivel de agua del 13%? Cuando este nivel baja del 13% oficialmente estamos deshidratados y nuestra piel puede empezar a verse sin brillo y sin color. Hay factores que ayudan a que nos deshidratemos con más facilidad y puede ser el estrés, la mala alimentación, no beber suficientes líquidos etc.

Cuidado con las pieles grasas porque  también se deshidratan, normalmente la piel, en contra de lo que se cree, aguanta mejor los climas secos porque la protegemos más. Pero en climas húmedos sentimos comodidad y nos olvidamos. Si queréis un consejo, bebed mucho agua antes de dormir, que aunque parezca que no estamos muchas horas sin tomar líquidos.

Es importante que sepáis que el agua también puede perjudicarnos porque bebida en exceso, arrastra no solo impurezas sino también minerales necesarios para el cuerpo, y se producen enfermedades relacionadas con el exceso de agua.

Como sabéis, las cremas a base de agua termal y con efectos aqua-hidratantes están de moda y casi todas las marcas tienen productos relacionados como por ejemplo Acua source de Biotherm. Hay muchas y muy buenas formas de hidratarnos pero las natarales son las mejores, recordad, hay que beber agua (ni mucha ni poca), hay que alimentarse bien y hacer algo de deporte, esa es la mejor forma de ser felices y de estar guapos.

Piel hidratada
4.40 / 5
4.40 - 48 Votos

También te puede interesar