Pintauñas azul, unas flores y mucha creatividad

¿Te gusta la manicura francesa? ¿Qué tal los colores sólidos? Si quieres arriesgar con los detalles más personalizados para una manicura auténtica, tenemos una propuesta floral para ti ¿Habéis visto alguna vez la plantilla de Konad m77? Tiene desde collares de perlas, hasta plumas y diseños diferentes de flores. El de la derecha, en concreto, […]
Belleza10

¿Te gusta la manicura francesa? ¿Qué tal los colores sólidos? Si quieres arriesgar con los detalles más personalizados para una manicura auténtica, tenemos una propuesta floral para ti

¿Habéis visto alguna vez la plantilla de Konad m77? Tiene desde collares de perlas, hasta plumas y diseños diferentes de flores. El de la derecha, en concreto, es el que vamos a utilizar para la manicura de este pequeño reportaje.

¡Vamos a ver cómo queda en las uñas!

En este caso la combinación elegida ha sido la base en azul y el estampado en blanco. También podemos jugar con estampados en negro para combinar con otro color de nuestra elección.

Este diseño floral es muy femenino y favorecedor, perfecto para nuestro día a día. Puedes realizar el estampado en todas las uñas, o bien sólo en una, como por ejemplo en la uña anular para que predomine en nuestra manicura. Llamará la atención por sobre las demás.

¿Qué os parece el resultado?

Resulta muy fácil de aplicar, y para conseguir esta manicura sólo necesitarás el esmalte base, el de estampado, la plantilla Konad m77, un material con el que puedas apartar el pintauñas de estampación como por ejemplo una tarjeta y, por último, ¡tu imaginación!

En el mundo de la estampación Konad no hay reglas fijas, por lo que es importante hacer buen uso de nuestra creatividad. Por ejemplo, para esta flor en el meñique se combinaron los pétalos del diseño junto con un trocito de la rama del dibujo, para conseguir esta pequeña flor que cabe perfectamente en la uña más pequeña.

Un vídeo

Aprender estilos de manicura nuevos es más fácil por vídeo, así que hoy os propongo este tutorial audiovisual que consigue que el sistema Konad de estampación resulte ¡más sencillo que nunca!

Otros artículos de Manicura Rossa

Manicura de estampado de cuadros, paso a paso

Dónde guardar tus pintauñas: algunas ideas

Solución para las uñas que se rompen por capas

Identificar tus pintauñas… ¡tenemos un truco! 

Estampado de vaca: manicura amarilla y negra 

Pintauñas azul, unas flores y mucha creatividad
4.30 / 5
4.30 - 33 Votos

También te puede interesar