Poète, la marca más femenina y coqueta

Comprar en tiendas tales como Bershka, H&M y Blanco tienen la ventaja de que adquirimos prendas que están muy a la moda, siguen las últimas tendencias y son, a su vez, económicas. Pero estoy segura de que no soy la única en salir a la calle y de repente ver cómo una chica que no […]

Comprar en tiendas tales como Bershka, H&M y Blanco tienen la ventaja de que adquirimos prendas que están muy a la moda, siguen las últimas tendencias y son, a su vez, económicas. Pero estoy segura de que no soy la única en salir a la calle y de repente ver cómo una chica que no conozco está llevando mi vestido, o mis zapatos.

La solución consiste en buscar e informarse. Hay tiendas que tal vez desconozcamos y que nos puedan ofrecer una vestimenta de lo más original y personal.

Poète, con estilo chic francés, proporciona una moda única.

Berta Martin Sainz lo asegura en su página, tiendapoete.com: «Una de las características de mi tienda es que intento traer una pieza por modelo, así consigo exclusividad; nadie puede ir igual que otra persona si va vestida de poéte».

El showroom está situado en c/ Barquillo, 8 (Madrid), mientras que sus tiendas se encuentran en las siguientes direcciones:

Su colección es altamente femenina, y romántica al igual que lo es ella.

Vestido rosa chicle con volantes

De nuevo los volantes, y zapatos peep-toe para estar a la última moda

Vestido de lo más femenino

Otro, en un tono rosa claro

Poète, la marca de los vestidos, propone unos botines marrones para este conjunto con lazo en la cintura

Estilo marinero, con zapatos peep-toe a juego

Y también hay lugar para la pasión

Poète, la marca más femenina y coqueta
4.80 / 5
4.80 - 47 Votos

También te puede interesar