Escrito por Tendenzias

Pon un poco de color a tu armario

¿Qué os parece este vestido? A veces, y especialmente si vamos a utilizar medias negras o incluso de color piel, viene bien jugar con diferentes tonos y vestir conjuntos de múltiples colores. Este vestido de Mango nos ofrece precisamente esto. Cuesta 79 euros y es apto para las ocasiones más formales gracias a su característica cocktail. Además, no cubre la espalda y tiene estampado floral. ¡Imposible no destacar con él!

Un consejo: utilízalo con unos salones negros y discretos. El vestido ya llama la atención por sí solo, y el resto de los complementos y accesorios deberán ser muy sencillos.

En Zara, por 29,95 euros, tenemos esta falda corta en tono rojo pasión, ideal para combinar con una camisa o top negro o incluso blanca. El color de la moda es éste, así que será todo un acierto y, además, siempre denota seguridad en una misma.

Esta temporada otoño-invierno 2010/2011 se lleva el rojo, el camel… pero sobre todo se llevan los colores, porque al fin y al cabo los psicólogos siempre aconsejan que un poco de color en esta vida nos dará la felicidad que buscamos y otra perspectiva completamente diferente de esta vida. Así que, ¡atrévete a vestirte de mil colores!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?