Escrito por Tendenzias

Pon un poco de color a tus uñas.

Te gustan los colores y eres adicta a las pinturas para tus uñas? entonces este artículo es ideal para tí. Si estabas buscando colores, pero de los colores más tops y chics de la temporada,definitivamente estás leyendo el artículo adecuado. Aquí te contaremos acerca de las diferentes tendencias y de los colores y tonos que están causando furor en este temporada primavera verano 2011.

Si te gusta el color entonces tendrás que prepararte para vivir una temporada primavera verano a todo color. Full color … y en tus uñas. Nada mejor.

Este verano, al parecer, los colores nos han invadido en todos los aspectos, desde la moda y las diferentes colecciones y prendas de los más reconocidos modistos y diseñadores han inundado las pasarelas destilando color y buen gusto, obviamente. Pero esto, parece no estar solamente relegado al mundo de la alta costura, sino también al mundo de la cosmética.

Esta sobredosis de color para tus uñas es increíble, podrás optar por varias opciones dentro de la paleta cromática y siempre causarás sensación. Hoy en día y en esta temporada los colores más vibrantes y atrevidos te vestirán de pies a cabeza para hacer no solo de tu ropa la sensación de este verano sino además, para que tus uñas sean también las protagonistas de esta temporada que irradia color por donde quiera que la mires. Desde los colores más clásicos, pasando por el amarillo, el fucsia, el azul eléctrico y hasta el verde. En cuanto a los colores y tonos clásicos como el rojo y la manicura francesa, nunca desaparecerán, siempre están presentes… y ahora, acompañando a los colores más atrevidos, esos que son ideales para las chicas intrépidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?