Escrito por Tendenzias

Prada en la Semana de la Moda de Milán. Primavera-Verano 2009

La firma Prada se rinde a las contradicciones de su diseñadora. Mientras este otoño-invierno apuesta por el minimalismo con encajes y líneas recatadas, para la próxima primavera apuesta por prendas arrugadas que envuelven el cuerpo de una forma muy desenfadada.

¿Pero qué hay debajo de las chaquetas? Tops de copa que nos sumergen en la década de los cincuenta acompañados de tiras y cordones para darles un toque de sensualidad.

Los patrones asimétricos se han visto durante gran parte de la colección, como si las modelos tuvieran una sola pierna, ayudando también a combinar faldas con minishorts de color beige. Además, los tejidos se llenan de peces y motivos marinos, rayas y estampados que imitan la piel de pitón.

En los complementos, reinan las sandalias abiertas y como no, las grandes plataformas. Y para darle un toque original, se acompañan de calcetines cortos que se quedan a la altura de la planta del pie. Los bolsos son blandos y monocromáticos, combinando con el resto de prendas al utilizar los mismos estampados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?