Escrito por Tendenzias

Premios Vogue Joyas 2010

Ayer, en la Bolsa de Madrid, se celebraron los Premios Vogue Joyas 2010 y, como suele ser habitual en este tipo de eventos, vimos todo un desfile de caras conocidas. Cristina Tosio, una de las mejores vestidas, compartió alfombra con otras caras conocidas como la de Laura Ponte o Genoveva Casanova.

Como el tema iba de joyas, Genoveva Casanova lució un impresionante brazalete con un clutch para complementar un vestido de escote asimétrico color champagne. Con esta elección entregó el premio a la mejor colección, que fue para Perles et Noeud de Chanel.

El premio Joya Nacional, que recayó sobre Vasari y su anillo Gallahad, lo entregó Laura Ponte, arriesgada con unos pantalones fucsia de talle alto y blusa muy setentera, complementados con un maxicinturón de cuero.

Carolina Adriana Herrera, más sencilla y haciendo publicidad a su madre, eligió un sencillo vestido en blanco y negro y un bolso de mano de Carolina Herrera para entregar el premio Joya Antigua a Bulgari, por un collar y un broche creados en 1935. El toque de distinción lo puso con un brazalete de oro con una esmeralda.

Muy primaveral con este vestido floreado, Estefanía Luyk entregó el galardón Joya Innovación, que fue para Rabat por Boa Aguamarina.

Otra arriesgada fue Verónica Sánchez, con un vestido color maquillaje basten futurista, cuya sencillez rompió complementándolo con unos botines blancos y negros, ya sabéis, el calzado de la temporada. ¿Qué os parece? La de Los Serrano entregó el Premio Especial Diseño Vogue Joyas, al que sólo optan los jóvenes diseñadores, a Clara del Solar Camprovín.

Homenajeando a los años 20, Elena Santamatilde posó así de guapa en el photocall.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tan desenfadada como sexy, Aída Artiles entregaba el premio Alta Complicación a Jaeger-LeCoultre por el Hybris Mecánica à Grand Sonnerie. Y lo hacía con este mini vestido con escote palabra de honor y mini falda de plumas.

Mucho más discreta, Carla Goyanes eligió este vestido en diferentes tonos de gris, adornado de forma muy elegante, con este cinturón de tela amarillo, con detalle en el centro. Ella fue la encargada de brindar el premio Reloj Masculino a A. Lange Zeitwerk.

¿Cuál os ha gustado más? ¡Espero vuestros comentarios!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?