Escrito por

Prepárate para el buen tiempo renovando tus trajes de baño

Sí, sabemos que aún queda un poco para que el verano. Aún así, las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y se esperan unos días primaverales muy agradables. Si eres alguna de las afortunadas que se escapará unos días a la playa, aprovecha para estrenar bikini, bañador o braguita nuevos.

¿Eres de bikini o de bañador?

Parece que dentro del mundo de los trajes de baño siempre ha habido dos frentes: las que prefieren bikini y las que por el contrario, optan por el bañador. Más allá de los complejos y los gustos, parece que estas dos fronteras se están difuminando poco a poco gracias a las novedades que nos trae cada temporada: bikinis multiposición. trikinis, tops deportivos, braguitas hasta la cintura,…

Esto ha permitido que cada una pueda encontrar la combinación que mejor se ajuste a ella, de forma que muchas chicas se sientan cómodas nadando, tumbadas al sol o incluso buceando. Pero la comodidad no es sólo eso, sino que cuando nos pongamos nuestro traje de baño nos sintamos como diosas. Cada cuerpo tiene su propia belleza y no deberíamos sentirnos mal por enseñarlo, sino realzarlo con estampados, abalorios y cortes favorecedores.

Combinar entre piezas está de moda

Normalmente cuando te compras un bikini, compras tanto el top como la braguita juntos. Pero muchas veces puede ocurrir que aunque una te queda muy bien, la otra te queda muy pequeña o muy grande. También puede pasar que prefieras un estampado que destaque en el top, mientras que la braguita sea sólo de un color.

Como cada cuerpo es diferente y los gustos pueden ser muy diversos, son muchas las tiendas que ofrecen la opción de comprar tanto la parte de arriba como la de abajo por separado. Así podrás elegir la talla que mejor se ajusta a ti, además de elegir entre distintos colores y estampados. Y como también hay distintos modelos de sujetador, lo mismo se aplica para los bikinis: con efecto push-up, multiposiciones, sin tirantes, triangulares, desmontables,… Y para las braguitas, puedes elegir desde el corte clásico hasta el atrevido modelo brasileño.

A día de hoy, el sector de los trajes de baño ha sabido renovarse y llegar a todos los públicos. Todas pueden encontrar la prenda que mejor se adapta a lo que buscan, y todo ello con unos diseños y unos estampados que van desde las famosas flores tropicales hasta los diseños geométricos que tan de moda se han puesto estos últimos años.

¿Qué es lo que piensas?