Escrito por

Presentación de Spirit en España

Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes se han dado cita hace unos días en la Madrid para presentar su último trabajo juntas en la película Spirit. Y esto no fue lo único que las tres actrices mostraron en común, sino que todas ellas aparecieron con el pelo recogido, taconazo y muy veraniegas, pero también con un lazo rojo de ayuda contra el cáncer como broche.

Eva Mendes optó por un look muy sesentero, con un vestido blanco de cuello de barca, hombros al aire y falda con vuelo. Para darle un poco de viveza, el vestido contaba con un estampado en un tono que parece gris perla o lila.  Como complementos, la actriz de origen latino optó por unos pendientes de brillantes en forma de flor. Todo ello le ha dado un toque muy sensual.

Piernas descubiertas también en el caso de Scarlett Johansson, quien optó por la colección de este invierno de Stella Mc Cartney y se decantó por una minifalda de talle alto y color negro con estampados en gris. Para la parte del buso, nada mejor que un cuerpo negro calado en el escote y las mangas. Los zapatos negros son de Christian Louboutin, muy famoso últimamente entre las celebrities.

La española Paz Vega deslumbró en la alfombra roja con un vestido marrón con escote de corazón y pliege en la cintura. En esta ocasión, la actriz por este diseño de Christian dior de la colección Primavera-Verano 2008. Para complementar, optó por zapatos de raso y bolso de mano dorados.

¿Cuál os gusta más?

Visto en Trendencias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?