Primera imagen de Rachel Weisz para Bvlgari

Inauguramos nuestro blog sobre perfumes mostrandoos la primera imagen de la nueva campaña publicitaria del perfume 'Jasmin Noir' de la firma italiana Bvlgari. La campaña oficial se verá a partir del mes de agosto, cuando se lance el perfume, pero ya podemos ver la primera imagen de la campaña realizada por los prestigiosos Marcus & […]

Inauguramos nuestro blog sobre perfumes mostrandoos la primera imagen de la nueva campaña publicitaria del perfume ‘Jasmin Noir’ de la firma italiana Bvlgari.

La campaña oficial se verá a partir del mes de agosto, cuando se lance el perfume, pero ya podemos ver la primera imagen de la campaña realizada por los prestigiosos Marcus & Mert, habituales de la firma. Y es que se necesitaban unos fotógrafos a la altura para retratar a una de las grandes estrellas de Hollywood, que toma el relevo de la también actriz Kirsten Dunst.

Hablamos de Rachel Weisz, que se convierte en el rostro del clásico perfume de Bvlgari, ‘Jasmin Noir’, justo semanas después de que conocieramos su boda secreta con el también actor Daniel Craig.

En esta primera imagen de la campaña publicitaria, podemos ver a la actriz luciendo joyas de la firma italiana y el reloj Serpenti, recostada sobre un león, uno de los símbolos de Bvlgari, por su combinación de elegancia y nobleza.

Creada por los perfumistas Carlos Benaïm y Sophie Labbé, la fragrancia recrea el olor del jazmín blanco al anochecer, momento en el que la flor despliega sus olores más cálidos. El olor del jazmín se combina con el de maderas exóticas, y notas de tonka y almendra, lo que da a Jasmin Noir ese toque aterciopelado y a veces, hasta táctil.

¿Conocéis este perfume? ¿Qué os parece que Rachel Weisz sea la nueva embajadora de la marca?

Primera imagen de Rachel Weisz para Bvlgari
4.70 / 5
4.70 - 44 Votos

También te puede interesar