Escrito por

Primeras imágenes de la boda de Reese Whiterspoon

Reese Witherspoon ha contraído matrimonio con Jim Toth. La actriz se casó el 26 de marzo en California, celebrando una ceremonia de la que poco se ha sabido hasta ahora, cuando se han publicado los detalles en exclusiva en las revistas People y Hello!. La pareja, prometida desde el mes de diciembre, ha tenido su propio cuento de hadas, rodeados de familiares y amigos íntimos. Una boda íntima con un objetivo muy importante: preservar la exclusiva. Pero ahora que las publicaciones ya han sido lanzadas al mercado y se han facturado montones de dólares con las fotos de Witherspoon, ya podemos analizar todo lo que ha ocurrido en su boda gracias a las fotografías inéditas.

reese1


La actriz de 35 años eligió un vestido de Monique Lhuillier para una corta ceremonia, de tan sólo 20 minutos. El vestido se compone de falda y tul con corsé de encaje, acompañado de un velo blanco roto y rosas blancas. El sí quiero se dio en bajo una carpa adornada con flores y velas, el mismo sitio desde donde se soltaron 80 palomas blancas tras el sí quiero.

reese2

Como damas de honor, Reese contaba con sus hijos Ava y Deacon, de 11 y 7 años. Ambos son fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe, con el que estuvo casado durante 7 años y finalizó su relación en 2006.

reese3

El vestido, de color rosa, fue sustituido durante la celebración por otro vestido corto de seda blanco, firmado también por Monique Lhuillier.

La ceremonia tuvo lugar en la mansión que Whiterspoon tiene en Ojai, California. Allí acudieron caras tan conocidas como la de Scarlett Johansson, acompañada de Sean Penn, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek,  Renée Zellwegger o Alyssa Milano.

¿Qué es lo que piensas?