Princesa o mujer moderna ¿Qué tipo de novia eres?

Cada vez son más las novias que buscan alejarse de las tradiciones y de los clásicos para sorprender el día de su boda. Desde princesas salidas de un cuento hasta novias modernas y fashionistas que buscan en el color y los estampados los zapatos de tacón perfectos para dar el sí quiero. ¿Cómo te definirías […]

Cada vez son más las novias que buscan alejarse de las tradiciones y de los clásicos para sorprender el día de su boda. Desde princesas salidas de un cuento hasta novias modernas y fashionistas que buscan en el color y los estampados los zapatos de tacón perfectos para dar el sí quiero. ¿Cómo te definirías tú como novia?

Georgia Rose Lidol

Existen tantos tipos de novia como estilos podemos imaginarnos, y es que a pesar de que la novia tradicional es la primera que se nos viene a la mente cuando pensamos en una boda, cada vez son más las que deciden mostrar su personalidad en el día más importante de su vida. ¿Os atrevéis con unos zapatos de Supertrash?

Muchas novias buscan poner el toque de color o el detalle de distinción buscando complementos que permitan darle al vestido de novia otro estilo, dado que en la elección de éste último siempre solemos ser más clásicas y centrarnos en los colores más naturales y de tonos más pasteles.

GUESS Rolena Patent

No obstante, la elección de los zapatos puede ser la clave del éxito para marcar la diferencia y mostrar nuestra personalidad también en el día de nuestra boda. Por ello, a pesar de que siempre solemos pensar en zapatos blancos como los perfectos para las novias, es importante que ampliemos nuestra búsqueda a zapatos que nos permitan sentirnos sexys y diferentes al resto.

Supertrash

Desde zapatos de tacón alto en tonos alegres y muy vivos como unos rojos pasión, azules o cualquier otro color que nos guste y que vaya con nuestra personalidad; hasta zapatos estampados son algunos de los que más arrasan entre las novias del siglo XXI.

Eso sí, para conseguir la perfección, es importante que busquéis que los diferentes complementos combinen; por ejemplo, el ramo de flores con el tono o los estampados que llevéis en los zapatos. La sintonía de un mismo estilo será la clave para estar preciosas en una cita tan importante.

4.80 / 5
4.80 - 101 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar