Escrito por

Problemas matrimoniales en verano: Marta Sánchez y Jesús Cabanas

Parece ser que entre Marta Sánchez y Jesús Cabanas no hay más que problemas, y tan graves que la pareja ha decidido tomarse un tiempo “de reflexión” durante las vacaciones. El matrimonio que tiene una hija en común, Paula de 7 años, se plantea solucionar su crisis a la vuelta del verano.

pareja

La cantante lleva ocho años casada con él, y ahora se encuentra bien gracias a la ayuda de sus amistades, a pesar de que este verano es uno de los más complicados para ella.

¿A qué se deben tantos problemas de pareja durante las vacaciones?

Un tercio de los divorcios en España suceden en septiembre, justo después de las vacaciones. La razón es muy sencilla: durante el año, tenemos tantas complicaciones en el trabajo y tantas ocupaciones, que pensamos que las vacaciones van a aliviar todos los problemas. Pero tanto tiempo juntos con tan pocas obligaciones lleva consigo varias discusiones, y muchas de ellas no parecen tener solución.

Pero sí que existe una solución. ¿Cuál es? Antes de que comiencen nuestras vacaciones, deberemos hablar con nuestra pareja sobre nuestras espectativas, y esperar la colaboración de ambos además de un destino para el verano que nos guste a los dos. Si no ocultamos nuestras preocupaciones y deseos, y respetamos lo que quiere de nosotros nuestra pareja, el verano será inolvidable.

IMAGEN: Famaweb

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?