Escrito por Tendenzias

Pronovias 2011: Colección City

Ya hemos podido ver la colección Fashion de la firma Pronovias, pero para el próximo 2011 la firma española nos propone otros vestidos de novia. Un ejemplo claro, la colección City, está dirigida a la mujer moderna y actual para vestirla con los diseños más sofisticados. ¡Cuéntanos cuáles te gustan más!

agara2

Ágara me encanta. Es el vestido que más acierta a la hora de demostrar a la mujer moderna que no existen reglas en el día de su boda. ¿Quién dijo que nuestro vestido debía ser blanco… o incluso largo y con cola? El factor más importante en esta ceremonia, el que no deberá faltar, es el de sentirnos bellas y sobre todo seguras de nosotras mismas. Con este vestido rosa, es imposible no tener la sensación.

Y no es el mismo, pues ‘Figaro’ cumple con el mismo objetivo….

figaro

El vestido en sí es sencillo, por lo que podemos buscar pendientes llamativos, de perlas o diamantes, y sobre todo unos zapatos no demasiado cantosos pero sí especiales para tu gran día. ¿Un consejo? Lleva tu cabello recogido para lucir unos preciosos pendientes y el escote palabra de honor tan acertado para este vestido blanco.

¿Qué vestido, de los ocho que componen la Colección City de Pronovias 2011, es tu favorito? Recuerda que si no te vas a dejar llevar por la tradición, ¡el blanco no es obligatorio!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?