Escrito por Tendenzias

Pronovias | Colección de Vestidos de novia 2015

Pronovias es una de las firmas más deseadas y aclamadas por los diseños tan románticos y sofisticadas que siempre presentan en sus colecciones. Para la próxima temporada 2015 nos vamos a encontrar diseños verdaderamente maravillosos ¿Preparadas?

pronovias 2015 velo

Para esta temporada, Pronovias presenta una colección donde encontraremos diseños sofisticados y femeninos, donde veremos vestidos llenos de volúmenes y telas vaporosas frente a otros vestidos de encaje que se adhieren a la figura femenina remarcando cada una de sus curvas.

Pronovias_2015-vestidos novia

También encontramos otro tipo de vestidos, como éste que os mostramos, que se mantiene dentro de la línea de tendencias que parece que estará en auge el 2015 como hemos visto en otros diseñadores. Vestidos con caída que se ciñen en la cintura o la cadera remarcando un vestido de dos piezas con un nivel de detalle y elaboración fascinante.

pronovias vestido escote 2015

Vestidos con escotes en la espalda que denotan todavía más sensualidad si cabe para un día tan especial como éste. Podremos ver encajes y transparencias en diferentes vestidos pero en esta colección, las transparencias no parecen ser una prioridad como hemos visto en otros diseñadores durante Barcelona Bridal Week y que os hemos contado en otros artículos.

pronovias 2015 vestidos

En esta colección podremos encontrar vestidos en tonos crudos, blanco roto y blancos que se ajustan a la figura femenina pero termina ampliándose en el bajo para dar ese aspecto de volumen, remarcando ese cuerpo de sirena.

También podremos ver vestidos con un amplio nivel de encaje en todo el cuerpo, con elaborados diseños y escotes en V, en palabra de honor o en forma de barco.

pronovias 2015 vestido de encaje

Galería de imágenes:

En la galería que os mostramos a continuación podréis ver una gran parte de los vestidos de la colección de Pronovias para la próxima temporada:

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?