Propuestas ‘chic’ de la colección Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2011

Rojo. Intensamente rojo. Con este color viste Christian Dior a la mujer más femenina y radiante. Un tono pasión que ha protagonizado la pasarela en París y que enamora al estar acompañado por unas tendencias atrevidas, arriesgadas pero también acertadas. ¡Echemos un vistazo a algunas de las propuestas de la firma! Las faldas plisadas y […]
Belleza10.es

Rojo. Intensamente rojo. Con este color viste Christian Dior a la mujer más femenina y radiante. Un tono pasión que ha protagonizado la pasarela en París y que enamora al estar acompañado por unas tendencias atrevidas, arriesgadas pero también acertadas. ¡Echemos un vistazo a algunas de las propuestas de la firma!

Las faldas plisadas y con mucho volumen pisarán fuerte este verano, pero también lo hacen las ‘lápiz’. De esta manera, Dior propone múltiples estilos para una mujer versátil.

Además del conjunto tan elegante, un ‘baby blue’ muy femenino y ceñido.

Lo cierto es que Christian Dior realza las curvas femeninas, y lo hace en varias ocasiones con un cinturón como complemento número uno, como es el caso de este diseño en degradé. ¿Qué te parece esta táctica?

De hecho, Christian Dior también ha apostado fuertemente por los vestidos ‘globo’. Con escote corazón, o con un detalle lazo tan irresistible que podemos admirar en la segunda fotografía. ¡Qué ‘chic’!

Y es que la firma ha escogido para su colección los colores más pasteles, y con lazos en tamaño ‘macro’.

¿Pero sabéis qué? Yo me quedo con este vestido. Definitivamente, el diseñador escoge el volumen como apuesta acertada para vestir a la mujer más actual.

*Todas las imágenes pertenecen a Vogue.es*

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Propuestas ‘chic’ de la colección Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2011
3.90 / 5
3.90 - 47 Votos

También te puede interesar