Calzado para Nochevieja, qué llevar y como combinarlo

Se acercan las Navidades y la Nochevieja y si bien recientemente os hablamos de los abrigos qué llevar en Navidad, no podemos olvidarnos del calzado y más cuando actualmente podemos encontrar tendencias y modelos para todos los estilos por lo que os queremos dar ahora algunas propuestas para despedir el año en cuestión de zapatos. […]
Belleza10

Se acercan las Navidades y la Nochevieja y si bien recientemente os hablamos de los abrigos qué llevar en Navidad, no podemos olvidarnos del calzado y más cuando actualmente podemos encontrar tendencias y modelos para todos los estilos por lo que os queremos dar ahora algunas propuestas para despedir el año en cuestión de zapatos. Os hablamos del calzado de Nochevieja.

Índice del artículo:

  1. Calzado moderno para Nochevieja
  2. Calzado elegante para Nochevieja
  3. Calzado sensual para Nochevieja
  4. Calzado cómodo para Nochevieja

Calzado moderno para Nochevieja:

  • El botín deportivo que tenéis aquí es quizás el calzado de moda este invierno, por lo que seguro que más de una apostará por este zapato para la Nochevieja ya que por otro lado, os puede quedar genial con un vestido corto.
  • Además y aunque la inspiración sea deportiva, los podéis encontrar en diseños de lo más variados, desde aquellos que cuentan con tonos como el verde o el marro, o como estos, en negro y con detalle de tachuela (los de la foto son de Zara y cuestan 59, 95 euros):

Calzado elegante para Nochevieja:

  • Para las que queráis un calzado elegante para la Nochevieja, tendréis que elegir entonces un calzado como este que vemos arriba. De Blanco y un modelo de zapato de tacón con un poco de plataforma que además tiene detalle de strass. Tiene un precio de 39,95 euros.
  • Lo podéis combinar tanto con un vestido corto como con uno largo o incluso con un pitillo o leggins.

Calzado sensual para Nochevieja:

  • La Nochevieja es quizás una de las noches más mágicas del año por lo que elegir un «look» sensual puede ser una buenísima opción a la hora de querer despedir el año a la grande. Es por ello y que hablando de calzado, podemos decantarnos por varios modelos que os permitirán arrasar.
  • En la imagen os he elegido dos propuestas de la firma Mango, por un lado unas bonitas sandalias de aguja con punta abierta, tiras cruzadas sobre el empeine, pulsera al tobillo con cierre de hebilla y ribetes dorados.  y por otro lado, uno de los zapatos que estuvieron de moda el pasado invierno y que todavía podéis llevar: unos botines con punta afilada, tacón ancho forrado en piel, pespuntes decorativos y trabillas laterales para tirar con tachuela decorativa.
  • Las sandalias tienen un coste de 59,99 euros mientras que los botines cuestan 89,99 euros.

Calzado cómodo para Nochevieja:

  • Por último tengo que hablaros o proponer algún modelo de zapato que sea cómoda y que os sirva también para la Nochevieja. En H&M tienen zapatos tan ideales como este, un diseño de de terciopelo con plataforma brillante y de goma. Tiene un precio de 29,95 euros.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Calzado para Nochevieja, qué llevar y como combinarlo
4.60 / 5
4.60 - 44 Votos

También te puede interesar