Como vestirse para accion de gracias

Si bien la Moda festiva para celebraciones como la Navidad es ahora la más buscada, lo cierto es que antes podemos vestirnos para la de thanksgiving, por lo que en ModaRossa os hablamos ahora de cómo vestirse para acción de gracias. Índice del artículo: Vestidos para el día de acción de gracias o thanksgiving "Looks" […]
Belleza10.es

Si bien la Moda festiva para celebraciones como la Navidad es ahora la más buscada, lo cierto es que antes podemos vestirnos para la de thanksgiving, por lo que en ModaRossa os hablamos ahora de cómo vestirse para acción de gracias.

Índice del artículo:

  1. Vestidos para el día de acción de gracias o thanksgiving
  2. «Looks» de día para celebrar acción de gracias
  3. «Looks» informales para acción de gracias

Vestidos para el día de acción de gracias o thanksgiving

  • El «tweed» es uno de los tejidos o estampados de moda para esta temporada de otoño-invierno 2012,por lo que podemos apostar por unvestido como este que vemos en la imagen de arriba y que nos permitirá acertar en pleno a la hora de vestirse para acción de gracias.
  • Este modelo en concreto es de Blanco, y no sólo es acertado por su color y corte, ideal para el día, sino que además lo podéis completar con un blazer o como vemos aquí, por una chaqueta con encaje.

  • Por otro lado, podemos apostar por celebrar un thanksgiving con un vestido corto como este, de H&M, y con estampado floral, otra de las tendencias de la temporada.

«Looks» de día para celebrar acción de gracias

  • Por otro lado, podemos apostar por un «look» moderno y de día para una celebración que de hecho se concentra a la hora de comer. Los pantalones con estampado de rayas y combinados con blusa blanca y detalle de tachuelas,propuesta sacada de Pull & Bear, es quizás una propuesta juvenil, actual y muy apropiada para un día que es además muy familiar.

  • Por otro lado, y con un «look» algo más formal, podéis apostar por una chaqueta o blazer, qué combinar con un pantalón como este que vemos aquí de Mango, y que cuenta con estampado de leopardo y con un corte ligeramente acampanado.

«Looks» informales para acción de gracias

  • Por otro lado el día de acción de gracias, al ser un día muy familiar, nos puede servir para vestir de manera informal. Y por ejemplo, en Asos podemos encontrar propuestas como esta, en la que la modelo luce shorts tejanos, con leggins debajo, con una camiseta en negro, y con el detalle del blazer de punto, con tachuelas en los hombros.

  • También en Asos, encontramos un «look» informal como este, ideal para acción de gracias o thanksgiving y en el jersey de punto, con detalle de un pájaro como estampado, y la falda a cuadros.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

4.40 / 5
4.40 - 50 Votos

También te puede interesar