Escrito por Tendenzias

Pullmantur regala una boda en uno de sus cruceros

Para todas aquellas que estéis pensando en casaros, para aquellas que habéis soñado en casaros en altamar, os contamos todos los detalles sobre este concurso de Pullmantur.

tequeremoscasar pullmantur

Concurso “Te queremos casar”

En el vídeo que os traemos a continuación, podréis ver el spot que ha lanzado Pullmantur con motivo de San Valentín, un momento en el que el amor está más que presente en todos. ¡Atentos a lo que puede ser casarse en un crucero!

Cada vez son más personas las que buscan celebrar una boda original y única, disfrutar de un momento de ensueño en el que la magia fluye por todos lados.

Con esta promoción que ha lanzado Pullmantur a todos sus seguidores, les invita a casarse en uno de sus cruceros y hacer sus sueños realidad. Lo único de lo que hay que preocuparse es de escoger a los 50 invitados que van a acompañaros en esta travesía, 50 personas que serán testigos de vuestra unión porque de lo demás, todo está incluido.

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo hasta el 28 de febrero de 2014 y, como siempre, os recomendamos leer las condiciones legales para que todas vuestras dudas puedan aclararse.

tequeremoscasar

Casarte con Pullmantur en altamar

Casarte en altamar de la mano de Pullmantur supone que podrás disfrutar de una ceremomia de matrimonio con el Capitán del barco pero debes de tener en cuenta que el certificado de matrimonio que se os va a dar, no tiene validez legal. Otros aspectos siempre importantes serán que:

  • Lavado y planchado de los trajes de novios.
  • Ramo exclusivo para la novia.
  • Cóctel de Cava y canapés.
  • Tarta nupcial personalizada.
  • Álbum de fotos, con fotografías de la ceremonia.
  • Asistencia personal en embarque preferente.
  • Decoración especial en una zona privada del barco.
  • Asistencia personal por parte de Grand Class Hostess y Director de Crucero.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?