Escrito por Tendenzias

¿Qué accesorios utilizar para vestidos strapless?

Los vestidos strapless o como más comúnmente los denominamos vestidos sin tirantes son en sí tan sexys y originales que por sí mismo ya visten muchísimo, pero ¿qué tal si les metemos algunos complementos? Vamos a ver algunos y a ver qué os parecen.

Look sencillo en plata

La plata es fabulosa para casi casi cualquier vestido sin tirantes, da igual el color o incluso la tela, de hecho en la siguiente fotografía te enseñamos tres modelos diferentes de vestidos strapless a, b, c que puedes combinar con cualquiera de los complementos que ponen del 1 al 6 y con los tres podrás combinar cualquiera de los seis, siendo el denominador común la plata.

¿Qué os parece? mi modelo fetiche es el rosa, con zapato de cuña gris y la pulsera tipo de bolas pero unida. Me gusta este brazalete pero puede ser otro parecido aunque en plata o en grises, puede ser, por supuesto, bisutería.

Con Strapless blanco

Si tu ‘sin tirantes’ es blanco te aconsejamos que metas un poco de color accesorios. ¿Cuáles son los accesorios imprescindibles  al no llevar tirantes el collar es imprescindible, o por lo menos para mi gusto viste mucho. Los pendientes con cualquier vestido, pero si quieres ir más ideal conjuntarlos con el collar. En la fotografía vemos sandalias negras y anillo negro con brazalete también en negro. El blanco y negro casi siempre queda bien, pero no te pases, hay una línea muy fina entre que quede chic a que quede ‘choni’. ¡Jamás zapato blanco!

En Negro

Con tu strapless en negro ¡No tienes ningún problema! ¿te apetece ponerte tu bisutería dorada? ¡Irás perfecta! pero si te apetece lo plateado, o meterle color, ¿por qué no? ¡El negro pega con todo!

Os pongo este ejemplo porque la verdad me han fascinado para una fiesta con un vestido sin tirantes negro, muy muy simple, parecido al que poníamos en la fotografía de portada, ¿qué os parecen? A mi maravillosos.

¡No te olvides de combinar el cinturón y el bolso!

Collares para strapless

collar vestido strapless

Los collares siempre son un accesorio muy bueno que pueden ayudar a que los vestidos de strapless se vean únicos y perfectos. Dependiendo de cómo sea tu cuello te convendrá un tipo de collar u otro. Entonces en este caso lo que hay que hacer es seleccionar el collar adecuado. Si tienes un cuello muy largo, entonces lo mejor es que utilices algún tipo de gargantilla para que se vea muy bien y se pueda disimular un poco ello. Pero si tu cuello es corto, entonces lo mejor será que hagas uso de un tipo de collar más discreto con una cadena lo más larga que puedas y que tenga algún dije o similar bonito que te ayude a resaltar tu belleza.

El color del collar dependerá un poco de tu tono de piel y del color del vestido en si mismo. Si el vestido tiene algún tipo de piedras o apliques habría que ver la posibilidad de combinarlo como decíamos anteriormente con plata o con dorado.

Pendientes para vestidos strapless

pendientes vestido strapless

Los pendientes son otro de los accesorios que puedes utilizar en estos casos. Lo mejor es que sean pequeños y que vayan en conjunto con el collar para que todo haga combinación y no se pierda nada por el camino.

Si decide finalmente no hacer uso de un collar, entonces puedes darte el lujo de hacer uso de unos pendientes con tu vestido strapless un poco más grandes que te permitan ser la joya y el centro de atención dejando tu cuello al descubierto. En este caso si podrían ser grandes aunque siempre lo mejor es que sean pegados a la oreja y que no se traten de pendientes colgantes aunque como siempre todo depende de la circunstancia, del tipo de pendientes y del vestido propio que se vaya a utilizar en ese momento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?