Escrito por

Faldas largas de fiesta

Esta temporada las faldas se han convertido en imprescindible y eso que en invierno solemos ver más pantalones que otra cosa. Además, las hay de todos los largos y para todos los gustos, aunque hay una que viene pisando muy fuerte: ¡Las faldas largas!

Faldas para salir de fiesta

Normalmente, cuando tenemos un evento importante nos centramos en buscar un vestido para la ocasión. No obstante, una falda puede quedar igual de elegante ya que existen numerosos modelos de fiesta que pueden ser combinados con tops o camisas. El negro sigue siendo el color fetiche de la noche. Los toques brillantes como vemos en la primera fotografía donde sale una de las musas de la moda actual Sarah Jesisca Parker.

Apuesta por la tendencia de faldas de cintura alta con top para lograr un toque vintage y tampoco hay que olvidarse del furor que están causando las faldas largas. Además, estos modelos dan un toque muy femenino a la mujer, ya que si agarran la cintura puedes marcar mucho más tus curvas. Aunque lo bueno que tienen las faldas largas es que las puedes combinar con cualquier cosa y llevarlas a una cena especial o al trabajo, donde serás la más chic de la oficina.

Faldas largas para cualquier ocasión

Aunque estemos hablando de las faldas largas para salir de fiesta no queremos olvidarnos de daros algunos consejos sobre faldas largas para todo tipo de eventos. Las firmas low cost y las más caras se han hecho eco de esta moda.

Aquí os proponemos dos modelos, el de la derecha sirve desde para salir a cenar hasta para una entrevista de trabajo. El de la derecha, es un street style total para esta temporada, ya que te sirve para cualquier cosa, los puedes encontrar en Zara, que los tiene para su colección de invierno de este año 2012.

¡No te lo pienses! Apuesta por una de estas faldas y combínala como quieras ¡Quedará ideal!

¿Qué es lo que piensas?