Escrito por

Qué incluir en las invitaciones de boda

Has pensado en qué datos incluirás en tu invitación de boda? Hay algunos imprescindibles que no podrán faltar.

Los planos de situación son esenciales para una tarjeta de boda, pues resultan muy cómodos para los invitados a la hora de encontrar a tiempo el lugar de la celebración. Por lo general, se incluirán en un folio aparte, y se meterán dentro del sobre junto con la tarjeta. Puede ser en blanco y negro, a color, simple o más detallado.

tarjeta_boda1

¡No olvides indicar en la invitación de boda la hora, fecha y el lugar donde se celebrará el enlace! El mensaje deberá ser formal, y puede comenzar de la siguiente manera: “Tenemos el placer de comunicarles…”

Además, es preferible incluir un mensaje al final en el que comunicaremos que queremos recibir una confirmación, para así tener una idea de cuántos invitados tendremos y cuánto presupuesto nos supondrá.

Hay muchas formas de que la invitación sea original y personal. Pensad en algún hobbie que compartís, o en lo que os representa. Podéis incluir esos dibujos o colores en la tarjeta para que los invitados se sientan más cercanos. Recordad que esta invitación para vuestra boda es la primera presentación formal de la que dispondréis. Los invitados tal vez la peguen en su nevera, y queremos que sea atractiva y que llame la atención. Esto no significa que tengamos que gastarnos una suma enorme; podemos incluso imprimirlas en casa, pero deben tener ese algo especial.

IMAGEN: proveedorunico.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?