Qué llevar en la maleta para tu luna de miel

Con el estrés durante los preparativos de la boda y la emoción durante los días previos, lo menos recomendable es hacer a última hora la maleta que llevaremos a nuestra luna de miel. El consejo que más te ayudará para que vivas una luna de miel basada en el relax es hacer una lista de todas las cosas que llevarás en tu […]

Con el estrés durante los preparativos de la boda y la emoción durante los días previos, lo menos recomendable es hacer a última hora la maleta que llevaremos a nuestra luna de miel.

El consejo que más te ayudará para que vivas una luna de miel basada en el relax es hacer una lista de todas las cosas que llevarás en tu maleta y que llevará tu futuro marido en la suya, y meter todas las prendas y objetos el día antes.

Piensa, en primer lugar, en el lugar donde pasaréis los días después de la boda, y si hará frío o no. De esta manera descartaremos minifaldas y optaremos por los jerseys, o apuntaremos en nuestra lista las chanclas, los trajes de baño y los shorts. Y aunque descartemos los abrigos y las bufandas, es preferible llevar una chaqueta en el equipaje de mano para no pasar frío en el avión.

Lleva lo imprescindible para dejar suficiente espacio en tu maleta para llenarla de regalos a tu familia y amigos. Para conseguirlo, utiliza ropa de colores combinables (sobre todo ten en cuenta las prendas negras, blancas e incluso azules) y sobre todo cómodas, pues no iremos de gala a nuestra luna de miel sino que elegiremos pasárnoslo bien, y la mejor forma es con prendas muy ponibles.

Si tu destino es la playa, no olvides la crema solar. Tampoco olvides apuntar en la lista los productos básicos que necesitaréis a lo largo del viaje (pasta dentífrica, cepillo de dientes, desodorante e incluso pañuelos, aspirinas y tiritas, por si acaso).

Los zapatos ocupan mucho espacio, así que opta por llevar aproximadamente dos pares. Los zapatos que lleves puestos, y los que guardes en tu maleta, deberán ser muy combinables con las prendas que hayas apuntado en tu lista.

Lleva un buen libro o tu revista femenina favorita para leer en la playa o en los minutos previos a meteros en la cama y el maquillaje básico que sabes que necesitarás. Sobre todo base o polvos sueltos, corrector y sombras, pintalabios y rímel o delineador de ojos.

Y que no se te olvide lo más importante en el último minuto… ¡sin tu billete de avión y pasaporte no podrás llegar a tu tan ansiada luna de miel! Las tarjetas de crédito y la cámara con la que tomarás fotos que guardarás de por vida también las vas a necesitar durante ese viaje tan especial.

IMAGEN: Culiacanmexico.com.mx

También te puede interesar