Escrito por

¿Qué pantalones escoger?

Ayer precisamente estuve de compras y decidí buscar unos pantalones ideales. Es una de las prendas que menos me gusta comprar puesto que es complicado encontrar unos cómodos, de un talle adecuado, con un bajo perfecto, que queden bien por detrás… No es en absoluto tan sencillo como probarte una camiseta y decidir que te sienta ideal. En Bershka, para la nueva colección otoño-invierno tienen unos vaqueros pitillo estilo leggings, y me los probé en un tono rojo clarito aunque mi sorpresa fue precisamente esa, descubrir que eran más apretados de lo que me esperaba.

Era algo así. ¿Qué opináis de los vaqueros leggings? En mi opinión personal, no los encuentro en absoluto favorecedores, y quien diga que son cómodos debería pensárselo nuevamente porque jamás serán tan elásticos como los leggings normales. En el caso de que tengas una cadera ancha, no habrá forma alguna de disimularla.

Terminé llevándome unos pantalones de sastre: favorecedores, cómodos e ideales para ir al trabajo.

Tenemos la ventaja de contar con una infinidad de tipo de vaqueros: boyfriends (los favoritos de Rachel Bilson), de talle alto (me encantan, con una camiseta XL metida por dentro), acampanados, pitillo (ideales para lucir con unos botines por encima). ¿Tú con cuál te quedas?

¿Qué es lo que piensas?