Escrito por

Qué ropa se llevará este otoño 2012

La ropa de hombre es mucho menos compleja que la de la ropa femenina. Muchas son las marcas especializadas en hombres que han terminado introduciendo la moda femenina a través del éxito que se ha obtenido con los hombres. La ropa para ellos dista mucho del concepto que se tenía tiempo atrás.

 

En anteriores post nos hemos centrado en moda femenina, abrigos Zara para esta temporada. Por lo que a continuación te damos una guía de la ropa que se llevará este otoño 2012 para hombre.

El hombre en la actualidad

El hombre ahora no tiene por qué vestir siempre con traje y corbata, ya que puede conservar estilos desenfadados y casual que no dejan de un lado la elegancia y la sofisticación. El hombre urbano y actual cuida su cuerpo y su mente, le surgen preocupaciones por el entorno que re rodea y concibe el trabajo doméstico como algo más.

Todas esas características del hombre contemporáneo dan lugar a una ropa distinguida pero despistada, práctica a la par de cómoda que no pierde el aire de “gentleman“, tan tradicional que a tantos hombres nos gusta. Las tendencias actuales tratan al hombre con el mismo gusto y mimo que a las mujeres, innovando para ellos en todo tipo de prendas. Ya sean trajes, camisas, pantalones, bermudas, moda de baño  o incluso ropa interior crean nuevos conceptos para llevar a la ropa de hombre a los escalones más alto de la vanguardia y la variedad.

 La ropa de hombre que se llevará para este otoño 2012

El cuero no puede faltar en las tendencias de esta temporada, y en ésta en particular, es una de las favoritas. Una campera de cuero, marrón o negra, le agrega una gran frescura y estilo a todas las tendencias, incluso combinando bien con las prendas más formales como la corbata o pajarita. Como nos muestra la firma Massimo Dutti en su nueva Colección para este otoño.

Continuamos con las mejores camisas para esta temporada. Son muy comunes para el otoño las camisas a cuadro, estilo leñador, como nos ofrece por ejemplo la firma Abercrombie.

La firma Zara apuesta por lo vaquero como básico en nuestros looks, pero no sólo en nuestros pantalones, sino en camisas, cazadoras etc. Para esta ocasión te mostramos unos jeans que podrás combinar con todo tipo de calzado. Pero que personalmente me gusta más con botas como muestra en la fotografía.

¿Qué es lo que piensas?