¿Qué te molesta en el gimnasio?

He estado leyendo algo curioso en FitSugar, donde se relata una molesta sesión de gimnasio debido a otro socio que le da por cantar todo aquello que suena en su iPod. La  persona afectada, sin música en ese momento, no tiene forma de librarse de tal entonación, pero por suerte, alguien de la recepción le […]

He estado leyendo algo curioso en FitSugar, donde se relata una molesta sesión de gimnasio debido a otro socio que le da por cantar todo aquello que suena en su iPod. La  persona afectada, sin música en ese momento, no tiene forma de librarse de tal entonación, pero por suerte, alguien de la recepción le salva pidiéndole por favor a la persona que canta que deje de hacerlo para no molestar al resto de deportistas.

gimnasio

¿Qué os molesta a vosotras en el gimnasio? Puede que haya motivos más grandes que otros pero al final, todo lo que pueda interrumpir un momento de relax y de dedicarnos a nosotros mismos puede fastidiarnos un momento en el que sobre todo se busca liberar tensiones y olvidarse de la rutina diaria. Por mi parte, entiendo que algo que rompa esto es molesto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis sufrido un caso como este?

También te puede interesar