Los trajes de novio del 2013

Con una puesta en escena envidiable e inmejorable, y después del tañer de las campanas de una iglesia, han empezado a desfilar los modelos con las magnificas propuestas de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino. Continua leyendo para ver los trajes para novio que nos proponen estos diseñadores para el 2013. Qué trajes de novio […]

Con una puesta en escena envidiable e inmejorable, y después del tañer de las campanas de una iglesia, han empezado a desfilar los modelos con las magnificas propuestas de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino. Continua leyendo para ver los trajes para novio que nos proponen estos diseñadores para el 2013.

Qué trajes de novio se llevarán en 2013

Índice del post:

  • Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino

Si en el anterior post te mostrábamos una serie de peinados para boda para mujer. En este artículo cederemos todo el protagonismo al hombre con los trajes que se van a llevar este año venidero 2013, centrándonos en dos diseñadores sevillanos como son Victorio & Lucchino.

Envidiable e inmejorable, así fue la puesta en escena de estos dos diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino para este año 2013. Después del tañer de las campanas de una iglesia, los modelos han empezado a desfilar con las magnificas propuestas de estos dos diseñadores. Victorio & Lucchino.

Como cada año, Victorio & Lucchino, visten a un hombre totalmente elegante, masculino y no exento de carisma. En la colección se imponen los trajes oscuros con solapas satinadas y combinados con pajaritas o los chaqué con muy elegantes levitas y pantalones con implecables pinzas o las rayas diplomáticas que se han convertido en imprescindibles.

Y si para los trajes de colores se fija en el negro, para la prenda chaqué cede protagonismo a colores o tonalidades grisis y se pasa del uso de la pajarita a la corbata. Pero por el contrario lo que pudimos ver en Cibeles hace pocos meses, este elemento nos lo presentan con colores apagados, muy estrecha y fina en sus formas.

Siempre agradecemos ver desfilar sobre la pasarela una gran colección de trajes de novia tan distinguida como la de la dupla sevillana, Victorio & Lucchino, Demos un gran ¡OLÉ! a sus propuestas.

4.70 / 5
4.70 - 33 Votos

También te puede interesar