Escrito por Tendenzias

¿Qué vestido me pongo para celebrar thanksgiving?

Thanksgiving es el término inglés que se le da a lo que nosotros llamamos Acción de Gracias, principalmente celebrado por y para los estadounidenses y canadienses, aunque hay países europeos como Alemania que también lo celebran. Llega ya, ya que es el último jueves de noviembre, y queremos saber qué vestidos nos podemos poner si somos invitados a una fiesta de este tipo. Este post nos podrá ayudar en fechas siguientes, ya que se acercan las navidades, y podemos ir cogiendo algunas ideas.

El negro

El vestido negro siempre es ideal para cualquier celebración, más si es nocturna. Unos tacones y un vestido elegante como el que os vamos a enseñar que deja al aire los hombros, es escotado por lo que no puede ser excesivamente corto. Esta es nuestra propuesta.

Por supuesto lo que le da el toque a este vestido son los taconazos de aguja que nos han encantado, y que hacen que tus piernas parezcan más largas aunque, como ya hemos dicho el vestido sea un poco más que por encima de la rodilla.

Rojo

Otro color festivo, y que además se lleva tanto para Navidad como para Acción de Gracias es el rojo. Por supuesto, si lo combinamos con negro y un buen maquillaje deslumbraremos la que más esta noche tan especial.

Propuestas más atrevidas

Os dejamos estas dos propuestas que nos parecen muy originales. Son dos looks que hemos encontrado que no son tan comunes quizá como el negro y el rojo de los que hablábamos anteriormente pero que son casi igual, o incluso mejores, para quien se atreva.

Personalmente he de decir que el verde es mi favorito, es original y divertido, no es tan corto como el volante hace que lo parezca, y quizá un verde para Acción Gracias no sería un mal color. El gris y negro me ha gustado por la sobriedad, pero sobre todo el toque de los guantes por encima del codo es lo que más me ha sorprendido de este look.

¿Con cuál os quedáis?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?