Vestidos para acudir a un bautizo

Nos han invitado a un bautizo y tenemos que buscar un vestido acorde con el evento, ¿qué nos ponemos? Si nos decantamos por la opción 'vestido' aquí os dejamos algunas ideas a ver que os parecen. Negro ¿Quién dijo que no se podía ir de negro a un bautizo? Un vestido negro, corto, con los […]
Belleza10.es

Nos han invitado a un bautizo y tenemos que buscar un vestido acorde con el evento, ¿qué nos ponemos? Si nos decantamos por la opción ‘vestido’ aquí os dejamos algunas ideas a ver que os parecen.

Negro

¿Quién dijo que no se podía ir de negro a un bautizo? Un vestido negro, corto, con los complementos de día, especiales para este tipo de ocasiones, e irás monísima. Normalmente, utiliza medias no muy tupidas, ya que de día no queda bien una muy tupida.

Blanco

No vamos a una boda, por lo que el blanco no está prohibido  de hecho, no hay un color más ‘de día’ que de más luz que el blanco. Conjúntalo con algún detalle en algún tono pastel.

 

Verde

Yo estoy encantada con este vestido, quizá pueda deciros que es uno de mis favoritos, además creo que sirve tanto para un bautizo como para cualquier otra ocasión. Es un básico, que podrás ponerte cuando quieras si utilizas los complementos adecuados a cada ocasión, ¿qué os parece?

Pliegues Nude

El nude es uno de los colores que no pasan de moda desde que en 2011 se convirtió en un imprescindible. Te dejo este modelo de vestido con pliegues en nude, que a mi personalmente me parece elegante a la par que informal, las dos claves para un bautizo.

Estampados

Sé que puede parecer primaveral, pero los estampados invernales, otoñales y veraniegos existen. Yo he elegido para mostraros un vestido, corto, pero que me ha enamorado el escote cuadrado, un guiño gracioso, ya que vamos a un  bautizo. El estampado puede ser algo más apagado si os parece demasiado primaveral, pero no olvidéis que hay estampados para cualquier época del año.

 

¿Has ido algún bautizo últimamente? Cuéntanoslo todo y darnos ideas que sabéis que una ayuda más siempre es bien recibida.

3.80 / 5
3.80 - 52 Votos

También te puede interesar