¿Qué zapatos llevar a una boda?

¿Cómo escoger los zapatos que son adecuados para una boda? En muchas ocasiones nos perdemos entre las posibilidades, las ganas de ir espectacular con la necesidad de ir cómoda. Dependiendo del tipo de zapato o los materiales con los que haya sido fabricado estas cuestiones pueden ser complementarias o contrarias. Una boda no es cualquier […]

¿Cómo escoger los zapatos que son adecuados para una boda? En muchas ocasiones nos perdemos entre las posibilidades, las ganas de ir espectacular con la necesidad de ir cómoda. Dependiendo del tipo de zapato o los materiales con los que haya sido fabricado estas cuestiones pueden ser complementarias o contrarias.

I LOVE SHOES Phoregon

Una boda no es cualquier evento, eso lo sabemos todas las que escribimos en este blog como cada una de nuestras lectoras. Sabemos que una boda, ya seas la novia como una de las invitadas, es algo excepcional, maravilloso, un día en el que cada una brilla con luz propia  y saca a florecer su belleza.

Hemos seleccionado tres tipos de zapatos fiesta mujer con un denominados común, el tacón. Todas buscamos unos zapatos de tacón alto que nos resulten cómodos y que permitan que el vestido, ya sea largo o corto, nos estilice y haga de nuestra figura una imagen más sofisticada y elegante.

Tres tipos de zapatos: sandalias de tiras, zapatos abiertos en la parte delantera con punta redonda y zapatos de punta cerrados. Tres modelos básicos ante los que tenemos que seleccionar qué es lo más acorde con nuestro vestuario y también tener en cuenta la estación en la que estamos porque nos podemos llevar sorpresas poco gratas.

PURA LOPEZ Tajala

Uno de los consejos básicos para encontrar los zapatos adecuados es escoger un color que sea similar o idéntico al vestido elegido cuando es uniforme. En el caso de que el vestido tenga pequeños detalles de un color determinado, también puede ser una opción escoger este color para remarcar la armonía de colores y escoger el color del bolso acorde a esos detalles.

Pero llegamos a un punto importante, conforme van pasando las horas el dolor y la hinchazón de pies suele aparecer sino hemos escogido los zapatos adecuados. Un truco que podemos tener en cuenta es tener en el coche unas slippers o bailarinas para cambiarnos cuando no podamos más, así podremos seguir disfrutando de la boda sin perder la elegancia al caminar ni tener cara de sufrimiento.

ELITE Cimana

¿Cuáles son tus trucos?

4.80 / 5
4.80 - 38 Votos

También te puede interesar