Escrito por Tendenzias

Quiero una luna de miel perfecta

Si en tus sueños se encuentra una luna de miel compuesta por los días más felices de tu vida, el amor que compartes con tu marido lo puede hacer muy posible. Aunque no es el único factor, pues otros detalles tales como llamar a la Embajada de España en el país de nuestro destino, preguntando qué papeles necesitaríamos, podrían salvarnos de algún que otro apuro.

Reserva el hotel con antelación y sobre todo recuerda pedir una cama matrimonial y escoger una habitación que cumpla con los requisitos de una luna de miel mágica. No pienses en ahorrar en el hotel, pues estas noches serán de las más únicas de tu vida.

Un adaptador multi-enchufe te permitirá cargar la batería de vuestra cámara, móvil o portátil en el caso de que viajéis al extranjero. Además, vuestro agente de viajes se podría convertir incluso en un auténtico amigo que os aconsejará sobre qué decisiones tomar para tener la luna de miel más increíble del mundo.

Cuando elijas la hora de tu vuelo, no lo escojas en un horario demasiado temprano al no ser que estés completamente segura de que la fiesta terminará pronto y de que te dará suficiente tiempo para recoger tu equipaje, llegar al aeropuerto a tiempo y pasar los días más bonitos del universo.

IMAGEN: Porque.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?