Ralph Lauren para primavera verano 2011

La colección del diseñador Ralph Lauren para la temporada primavera-verano del próximo año propone tonos muy blancos y sandalias muy cómodas y veraniegas. Tal y como ya nos tiene acostumbradas la firma, los pantalones serán para las mujeres un ‘must’, y además unos fácilmente combinables y muy ponibles gracias a sus tonos neutros. Ralph Lauren, […]
Belleza10.es

La colección del diseñador Ralph Lauren para la temporada primavera-verano del próximo año propone tonos muy blancos y sandalias muy cómodas y veraniegas. Tal y como ya nos tiene acostumbradas la firma, los pantalones serán para las mujeres un ‘must’, y además unos fácilmente combinables y muy ponibles gracias a sus tonos neutros. Ralph Lauren, además, incorpora a su colección la tendencia de los flecos para que las mujeres estemos a la última moda en la próxima temporada, y con la llegada del sol.

El blanco es el color por excelencia de esta pasarela llena de prendas sofisticadas. ¿Un ejemplo? Esta opción, con el detalle tan acertado del cinturón y el bolso a juego. Quién se atrevería a decir que las camisas blancas son aburridas…

Además del blanco, Ralph Lauren recurre al marrón, tanto con ambos colores combinados en sus prendas, como con la mezcla entre ropa y complementos. Este vestido años 50 resulta de lo más chic.

Y para cuando llegue la noche y predomine al menos un poco el frío, combina con tu prenda veraniega favorita esta chaqueta de color azul claro.

Incluso la firma propone varios vestidos de corte sirena… Pero éste ¡es mi favorito!

Así que toma nota. El próximo verano ¡saca todo el blanco de tu armario!

IMÁGENES: VOGUE

También te puede interesar