Ramo de novia de calas naranja 2014

No sabemos por qué será, pero según parece, el ramo de novia más solicitado es el de calas naranja. Suponemos que al ser un color no muy habitual en una flor y al darle un toque de viveza a un vestido de novia que normalmente suele ser blanco, hace de esta una flor muy recurrida para […]

No sabemos por qué será, pero según parece, el ramo de novia más solicitado es el de calas naranja. Suponemos que al ser un color no muy habitual en una flor y al darle un toque de viveza a un vestido de novia que normalmente suele ser blanco, hace de esta una flor muy recurrida para componer el ramo de novia.

Ramo de novia de calas naranja

calas

Quizás te guste elegir lo que eligen más de la mitad de las novias o quizás, prefieras ser original -en este caso deberás decantarte por otro tipo de flor-. Sin embargo, además de las preferencias florales que tengáis, os aconsejo que prestéis atención al vestido que llevaréis.

En el caso de que optéis por un vestido completamente blanco, casi que dará igual qué color elijáis para las flores -aunque quedaría bastante bien elegirlo del color de la camisa o la corbata del novio o el padrino-. Pero en el caso de que tengáis algún toque de color, ya sea en modo de fajín o en cualquier otro tipo de detalle, debéis elegir un color de flores que quede bien con el color del vestido. Podéis elegir el mismo color para conseguir más armonía o por el contrario elegir un color que le vaya, jugando con el contraste.

ramo-de-novia-de-calas-naranja-con-flores-blancas

De todos modos entre todos los ramos de novias que podéis llevar sin riesgo a equivocaros, quizás el ramo de novia de calas naranja, o de rosas naranjas sean los ideales para cualquier tipo de novia. Este tipo de ramo, con el naranja como color principal queda muy bien con los vestidos que son de color blanco, pero también con aquellos que sean de tonos pastel, una de las tendencias de este 2014 para los vestidos de novia.

Sea como sea, si lo que preferís es ahorrar un dinerillo, podéis ver cómo hacer un ramo de novia. Por otra parte, también podéis ver las propuestas de ramos de novia de Vera Wang.

También te puede interesar