Ramos de novia elegidos por la realeza

Si todavía no has decidido que flores quieres para tu ramo de novia, en el caso de que hayas optado por usar flores y no ramos de metal, de papel o de chupa chups como te propusimos), te vendrá bien mirar los ramos de novia elegidos por la realeza para tener más ideas. Empecemos a echar […]
Belleza10.es

Si todavía no has decidido que flores quieres para tu ramo de novia, en el caso de que hayas optado por usar flores y no ramos de metal, de papel o de chupa chups como te propusimos), te vendrá bien mirar los ramos de novia elegidos por la realeza para tener más ideas.

kate y guillermo

Empecemos a echar un vistazo a las casas reales europeas para ver que tipos de ramos se eligen en las bodas reales. Empezaremos con la Princesa Letizia, quien optó por lirios, rosas, azahar, flor de manzano y espigas de trigo. Cada ingrediente con un sentido especial y con un homenaje a diferentes partes de la Corona.

letizia

Máxima de Holanda optó por tulipanes (como no, tratándose de Holanda), arbustos en flor, lilas y rosas.

maximadeholanda

La princesa Mary de Dinamarca optó por un bouquet de flores blancas procedentes de Australia, su país natal. El bouquet estaba anudado en su base de seda, donde se había grabado la fecha del enlace y el monograma de la pareja real.

marydedinamarca

La Duquesa de Cornualles, o lo que es lo mismo, la esposa del Príncipe de Inglaterra, optó por un discreto ramo a conjunto con su vestido azul. Su bouquet se compuso de pequeñas flores en tonos grises y crema, mirto y pequeños lirios.

duquesadecornualles

Matilde de Bélgica eligió un ramo con una cascada de hojas verdes junto con hojas blancas en forma de campana.

matildedebelgica

 Seguimos en Bélgica para hablar del ramo de la Princesa Claire, esposa del Príncipe Laurent de Bélgica. Este ramo está formado por azaleas y rodondendro en color blanco, aunque la originalidad llegó con la caída que del bouquet.

princesaclaire

También con caída es el ramo de la Princesa Clotilde de Saboya, quien eligió rosas de color rosa.

clotilde-de-saboya

También te puede interesar