Escrito por Tendenzias

Razones para casarse en enero

Nos casamos, ¿pero cuándo? Muchas parejas se hacen esta pregunta por diferentes razones, como la fecha en la que se termina de construir la casa, fechas previstas para recibir algún pago, etc. Si tienes razones para casarte pero te faltan excusas para justificar uno de los doce meses del año, te mostramos por qué enero se convierte en una buena opción para afrontar este momento.

  • Mes de descuentos. Enero se caracteriza por ser el mes de los descuentos. Después de las compras navideñas y de un mes de consumismo como es diciembre, enero deja caer los precios para conseguir un buen balance de ventas. Este es un buen momento para aprovecharse y comprar todo lo necesario para la boda a un precio más barato.
  • Mes de propósitos. Como el primer mes que es, enero es uno de esos periodos en los que llegan las promesas y los buenos propósitos para el nuevo año que comienza. ¿Qué mejor que empezar el año con tu pareja y hacer juntos buenos propósitos? Sin duda, una buena forma de proponerse estar juntos toda la vida
  • Luna de miel a buen precio. Al ser un mes frio y seguramente al casarte después de las vacaciones, la luna de miel puede disfrutarse a un precio bastante económico, por lo que será un buen momento para visitar ese lugar tan deseado.

¿Te animas a dar el sí quiero en enero?

¿Qué es lo que piensas?