Escrito por

Razones para elegir la música de la boda

musica

En BodaRossa hemos hablado en más de una ocasión de la música para la boda, e incluso os hemos dado algunas recomendaciones, pero esta vez, me gustaría dar algunas razones para elegir la música de la boda.

Creo que no existe nadie en el mundo que una canción no le recuerde a una situación o un momento en particular. Puede ser bueno, puede ser malo, pero la música nos acompaña en nuestra vida y es testigo fundamental en momentos puntuales, en etapas de nuestra vida o en una vida entera si rememora algo muy especial.

Siendo así y sabiendo por tanto que la música influye en nuestros sentimientos (¿quién no ha llorado alguna vez escuchando una melancólica canción?), creo que es fundamental elegir las canciones que nos ayudarán a recordar nuestra boda como realmente queremos. ¿Queremos algo emotivo? Busquemos esa canción que represente la belleza más romántica de nuestro amor. ¿Queremos que nuestra boda sea pura diversión? Démosle una vuelta de tuerca a la lista de canciones y bailemos una canción de rock en lugar de un vals.

No hay nada prohibido, no hay nada inventado y sobre todo, no hay obligación de hacer lo que siempre se hace. Vivid este momento como queráis vivirlo, porque ese día escribiréis una historia para siempre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?