Rebajas 2012

Los artículos con taras se venden bajo el concepto de saldos pero no son considerados artículos de rebaja ya que no cumplen la normativa de ser artículos en perfecto estado. Los artículos que saldrán a rebajas tendrá que estar incluidos al menos un mes antes en la oferta habitual de ventas y no podrán ser […]
Belleza10.es

rebajas

  • Los artículos con taras se venden bajo el concepto de saldos pero no son considerados artículos de rebaja ya que no cumplen la normativa de ser artículos en perfecto estado.

  • Los artículos que saldrán a rebajas tendrá que estar incluidos al menos un mes antes en la oferta habitual de ventas y no podrán ser objeto de promoción alguna en el curso del mes que preceda a la fecha de inicio de las ventas de rebajas.

Formas de pago

  • A la hora de pagar artículos rebajados siguen vigente las normas que se aplican durante todo el año, si de forma habitual el establecimiento admite el pago con tarjeta también debe admitirse esta forma de pago en rebajas.

  • En caso de que el vendedor no admita el pago con tarjeta para evitar comisiones bancarias debe dejarlo claro en un cartel visible al público.

Elena.B para Modarossa.com

Fotos|mispequenoscaprichos.

www.espaciohogar.com

También te puede interesar