Escrito por

¡Arrancan las REBAJAS de invierno en calzado!

Tras una Navidad llena de celebraciones y como no, de gastar dinero que mejor que aprovechar ahora que arranca las rebajas de invierno para hacernos con el calzado que es tendencia actualmente y que te presentamos a continuación.  ¡Arrancan las REBAJAS de invierno en calzado!

Sabemos que este invierno 2014, el calzado que está más de moda son los botines y por ello queremos que aproveches las rebajas y compres unos que además sean tendencia como este modelo Khrio  y que ya podemos comprar online en la tienda de Sarenza con un precio rebajado.

arrancan-las-rebajas-de-invierno-en-calzado-botin-krhio

Este modelo de la marca Khrio llamado Modene, se encuentra en dos colores el marrón de la foto de arriba o el negro. Un botín de cuero en la suela interior y con  el exterior de Nubuck con suela de goma. La altura del tacón es de 6 cm mientras que la altura de corte es de 4 cm.

¿Su precio? Pues ahora con rebajas es casi de escándalo ya que tan solo te van a costar 82,30 euros.

Por otro lado queremos recomendaros además que durante estas rebajas de invierno podáis haceros también con unas botas forradas y que es otra de las tendencias en calzado para este invierno y de hecho para todo el año 2014.

arrancan-las-rebajas-de-invierno-en-calzado-esprit-kiwi-boot

Es por ello que os mostramos ahora una de las mejores botas forradas que podéis comprar estas rebajas. El modelo de Esprit llamado Kiwi boot podemos encontrarlo en color “Dark Brown” o marrón oscuro y “Black” o negro.

Un modelo de bota forrada espectacular y que tiene una maravillosa plataforma de 1,5 centímetros. Está realizada en piel sintética para el forro, con suela de caucho, y el exterior de nubuk. Tenían un precio de 139,90 euros pero cuenta con una rebaja espectacular del 30% por lo que se nos quedan ahora por 97,90 euros y también en la tienda online de Sarenza.

arrancan-las-rebajas-de-invierno-en-calzado-bota-ukala-sidney

Y por último, unas botas que no pasan de moda desde hace varias temporadas ya que no solo siguen siendo tendencia, sino que son muy cómodas y además abrigan muchísimo!. Aprovecha las rebajas de invierno para hacerte con este modelo de botas de Ukala llamadas Sidney y que tenemos en color arena, color marrón, negras y en “charcoal”.

Unas botas de nobuk forrado con piel auténtica, con punta redonda y suela de goma que podemos comprar ahora y pasar el mejor invierno de todos con Sarenza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos