¡Rebajas en calzado de fiesta y boda hasta -50%!

¿Estás buscando los zapatos para tu boda o para asistir a la boda de alguien especial? Ya han llegado las rebajas por lo que puedes encontrar los zapatos que tanto estabas buscando a unos precios mucho más asequibles. En las rebajas es mucho más fácil encontrar lo que necesitas ya que puedes encontrar zapatos novia […]

¿Estás buscando los zapatos para tu boda o para asistir a la boda de alguien especial? Ya han llegado las rebajas por lo que puedes encontrar los zapatos que tanto estabas buscando a unos precios mucho más asequibles.

GEORGIA ROSE Soara

En las rebajas es mucho más fácil encontrar lo que necesitas ya que puedes encontrar zapatos novia baratos de grandes marcas, con diseños espectaculares y sobre todo, cómodos. Por otra parte, también puedes encontrar las sandalias tacon perfectas, ya sea para tu propia boda como para asistir a la boda de alguien.

Este primer modelo que os presento es de la firma Georgia Rose, el modelo Soara, y qué os puedo decir, aquí soy completamente parcial, me encantan.

Lo primero es que es una sandalia que entra por los ojos, las tiras finas delinean el pie pero dejan mucha piel expuesta y esto también hace encantador a la imagen que se obtiene de las piernas completas; por otra parte, una de las cosas en las que siempre me suelo fijar es el material con el que está fabricado el zapato, en este caso vemos que es de cuero, simplemente perfecto.

EDEN Mikka

Después, nos encontramos con un modelo muy diferente. Un zapato de color plateado que asemeja a las escamas de una serpiente y que tiene doble apertura; por una parte, vemos una apertura en el lateral inferior que suele quedar genial en el pie, y una apertura delante para que puedas lucir tu pedicura.

Este zapato es de la marca Eden y el modelo se llama Mika. El tacón tiene una altura de 6 cm y está fabricado tanto en cuero como en sintético.

GEORGIA ROSE Chalumeau

Por último, terminamos con otro modelo de la firma Georgia Rose, en esta ocasión nos encontramos con un zapato de tacón de 6,5cm que combina el blanco satinado con dos líneas en la parte del talón en color plateado.

A su vez, este zapato tiene una correa que se ata en el tobillo para dar mayor sujeción y que resulte más cómodo caminar. Igual que el modelo anterior, está fabricado tanto en cuero como en material sintético.

También te puede interesar