¡Rebajas en zapatos de novia! No te las puedes perder

Con la llegada de las rebajas nos encontramos con una infinidad de posibilidades para hacer que nuestra boda de ensueño se haga realidad. Las rebajas zapatos mujer nos ofrecen la posibilidad de ver y comprar esos zapatos que nos enamoraron hace tiempo pero que no teníamos a nuestro alcance. Hoy os mostramos diferentes zapatos novia que […]
Belleza10.es

Con la llegada de las rebajas nos encontramos con una infinidad de posibilidades para hacer que nuestra boda de ensueño se haga realidad.

zapatos

Las rebajas zapatos mujer nos ofrecen la posibilidad de ver y comprar esos zapatos que nos enamoraron hace tiempo pero que no teníamos a nuestro alcance. Hoy os mostramos diferentes zapatos novia que os pueden resultar interesantes:

Este primer modelo que os hemos mostrado es el mismo zapato que os mostramos a continuación sólo que en tonos beige, que suelen ser los más escogidos para este tipo de celebraciones, aunque también los puedes encontrar en color negro. Ahora mismo, podríais encontrarlo por un descuento del 20%, lo que viene a ser unos zapatos de 76,20 euros.

georgia rose

¿Quieres tener una boda temática al estilo country? Hace unos años comenzó el boom de las bodas temáticas y cada vez son más personas las que se suman a dejarse llevar por el ambiente, crear la boda de sus propios sueños y trasladarse a una época diferente o una cultura distinta.

Para aquellas que escojáis este tipo de boda, sólo tienes que calzarte estas botas por debajo de tu vestido y mantener los tonos dorados o plateados de las bodas para seguir luciendo la magia del amor.

botas doradas

Por otra parte, y esto para los más atrevidos, también os traemos unos zapatos en color dorado para los novios que pueden dejarles como locos.

Está claro que no todos los hombres están hechos para llevar este tipo de calzado, ya que la mayoría opta por colores negros o marrones para su look en la boda, pero seguro que también están aquellos que preferirían unirse a los tonos románticos con unos zapatos dorados o plateados como los que os presentamos a continuación.

zapatos boda hombre

Los zapatos que os hemos mostrado son tres estilos muy diferentes, tanto en cuestión de hombres como en mujeres, por lo que ¿Con cuál te quedarías?

¡Rebajas en zapatos de novia! No te las puedes perder
5.00 / 5
5.00 - 271 Votos

También te puede interesar