Regalos económicos para San Valentín

Ya hemos aconsejado en BodaRossa un regalo muy especial para regalar a tu pareja por el día de San Valentín, pero también queremos hacer hincapié en el hecho de que este próximo lunes no tiene que ser motivo para gastar mucho. De hecho, para el día de los enamorados puedes regalar algo hecho por ti, […]

Ya hemos aconsejado en BodaRossa un regalo muy especial para regalar a tu pareja por el día de San Valentín, pero también queremos hacer hincapié en el hecho de que este próximo lunes no tiene que ser motivo para gastar mucho. De hecho, para el día de los enamorados puedes regalar algo hecho por ti, con mucho cariño y sin que deje de ser un detalle de lo más especial. Te vamos a ofrecer algunas pistas para que pienses en el regalo que protagonizará este próximo 14 de febrero…

regalos-san-valentin-amor

Ten en mente lo que le gusta a tu pareja. Si le gusta el fútbol o si tiene un hobbie del que le gustaría hacerte partícipe. O piensa en su color favorito.

¿Por qué no un ‘mensaje en una botella’? Con una carta muy personalizada donde abras tu corazón. O incluso puedes tener un detalle similar al que tuvo para su pareja una amiga mía: escribir un mensaje tal y como “esto es lo más especial para mí” y, cuando abra la caja, que se encuentre con un espejo y con su reflejo.

O un regalo que le haga pensar no en él, ni en ti, sino en vosotros. ¿Qué tal un álbum de todas vuestras fotografías donde salís juntos?

También te puede interesar