Rejuvenecer el contorno de tus ojos con lo nuevo de Lancôme

Si hay algún lugar de nuestro cuerpo en donde más notorio es el paso del tiempo, es definitivamente en nuestro rostro y en el, el contorno de los ojos es lo más visible, por no decir lo más evidente. Si bien la única forma posible de revertir esas arruguitas que aparecen en el contorno de […]

Si hay algún lugar de nuestro cuerpo en donde más notorio es el paso del tiempo, es definitivamente en nuestro rostro y en el, el contorno de los ojos es lo más visible, por no decir lo más evidente.

Si bien la única forma posible de revertir esas arruguitas que aparecen en el contorno de los ojos pareciera ser la cirugía, pues bien, si bien es una opción a considerar, aunque un tanto riesgosa y costosa, muchas y reconocidas marcas de cosmética, han lanzado al mercado cremas que nos ayudarán a tratar y a borrar esas marquitas indeseables que ponen en evidencia el paso de los años.

Lancôme, después de mucho y mucho investigar en lo que respecta a la aparición de las arrugas alrededor de nuestros ojos, llegó a la conclusión de que en gran medida se deben a la deshidratación de la zona debida en gran parte a la movilidad de la zona debido a la presencia de muchos músculos, a la presencia de las glándulas lagrimales, entre otros factores.

Es por eso, que si bien, hay muchos factores que faltan conocer e investigar, hoy y en la actualidad hay productos como el último de Lancôme, el Rénergie Yeux Multiple Lift que debido a su fórmula, te permitirá por un lado rearfirmar y rejuvenecer lo que es el contorno de tus párpados, reducir en gran medida lo que son las marcas de expresión, sean las patas de gallo, las arrugas, ojeras o lo que sea !.

La fórmula de este milagroso e innovador producto de Lancôme, se basa en, por un lado, una crema de tratamiento y por otro un polvo cremoso. Al ser dos productos, primero debes colocarte la crema.

Al momento de aplicar la crema, deberás hacerlo al mismo tiempo que efectuas un efecto de alisamiento de tu piel en ambos párpados.

Cuando procedas a aplicar el iluminador, deberás hacerlo en las zonas de las ojeras, de las arrugas y con movimientos circulares así, fomentas las penetración del producto.

Puedes rejuvenecerte sin necesidad de pasar sí o sí por el quirófano.

4.50 / 5
4.50 - 52 Votos

También te puede interesar